Presentación

Empresa creada en el año 1999, que sin embargo dispone de una dilatada experiencia profesional.

Nuestro día a día nos lleva a aportar las más distintas soluciones a los almacenes de materiales de construcción, único centro sobre el que pivota toda nuestra gestión, y verdadera inspiración para cuantas medidas adoptamos con el claro objetivo de ofrecer el servicio definitivo que puedan demandar.

La extensa gama de productos objeto de nuestra labor se centra en pavimentos y revestimientos cerámicos de la mayoría de las calidades y características técnicas, así como piezas especiales, perfilaría, productos especiales para construcción, imitación a madera en poliuretano, tarimas flotantes, ventanas de aluminio, aislantes, bloques de cristal, fabricación propia de peldaños, rodapiés, precortes y un largo etc…

Trabajamos con los fabricantes que ofrecen la más alta calidad y garantía del ámbito nacional, para de esta forma poder proporcionar a nuestros clientes una respuesta efectiva y de categoría. Su continua expansión e innovación hacen que junto a la creatividad en el diseño podamos disponer de una de las gamas más amplias y completas del mercado.



Los medios que usamos para conseguir tal fin se apoyan en la logística que aprovechamos del uso optimizado de los 2 almacenes situados estratégicamente en las provincias de Córdoba y Sevilla, verdaderos centros neurálgicos de todas nuestras operaciones, así como de un servicio propio de reparto que abarca las provincias de Sevilla, Córdoba y Jaén, consiguiendo el suministro diario a la mayoría de los clientes.

Nuestro afán se resume en nuestro lema “Al servicio de los almacenes”, sirviéndonos de guía para encontrar las soluciones más imaginativas que sirvan de ayuda a nuestros clientes para alcanzar el éxito.




JuBeGar Representaciones, S.L.  |  Ctra. Alcurrucen s/n.  |  14650 - Pedro Abad  |  Córdoba  |  Tel. 957 186514  |  Fax 957 186382  |  comercial@jubegar.com
© JuBeGar Representaciones, S.L. 2008